lunes, 2 de febrero de 2015

PODEMOS :

Este nuevo partido politico español apareció en 2014.


Podemos es un partido con tendencia política de izquierdas el motivo por el cual este partido ha crecido mucho y tiene posibilidades de meterse entre los partidos más votados es porque la gente está muy indignada con la situación económica y de confianza que han creado el partido popular y el partido socialista .
En mi opinión puede haber muchísima gente que vote este partido porque se creen que con estas personas pueden cambiar la situación económica y de corrupción en España. Pero si este partido llega al poder ,opinó que nos llevara a la ruina porque si no conocemos mucho este partido nuevo y de repente llega al poder, los demás países alomejor ni se fían de España y no nos ayuden tanto en funciones económicas como en financieras.
Las otras personas que no voten a este partido será por algunas de las causas que he puesto anteriormente o tambien que de lo poco que queda en la sociedad que no hayan recortado los otros partidos lo acaben recortando o restringiendo y también puede ser porque les de miedo que este partido acabe siendo peor que los anteriores partidos politicos entre ellos estan el partido popular o el partido socialista.
Lo que debemos hacer con este partido político llamado “Podemos”, es intentar que no sea el mayor partido votado y de esta forma no llegue al poder y esto se puede hacer, sacando a la luz que quieren de verdad hacer con la sociedad en la que vivimos y así se verá si este partido nos beneficia o todo lo contrario.

1 comentario: