domingo, 12 de octubre de 2014

LA DISCIPLINA DE LOS CENTROS ESCOLARES:

La disciplina en los centros escolares se hace muy necesaria para conseguir los objetivos de los estudiantes y de los profesores, que es crear un centro donde se imparte la educación y la enseñanza a los alumnos y donde los profesores se sientan cómodos impartiendo sus conocimientos. 
También es necesario enseñar y vivir día a día los buenos modales y el respeto mutuo de los alumnos con sus compañeros y con sus profesores, para lo que es necesario, en ocasiones, el uso de la disciplina ya que las barreras que separan una cosa de otras veces es muy frágil.
Igualmente son los profesores con su aptitud diaria los que los hace que los alumnos aprendan de ellos.
Gracias a tener un clima de disciplina en el instituto los alumnos tienen  una mejor educación y preparación personal y profesional para poder adaptarse a su futuro laboral y personal.
 Sin esta disciplina de respeto y de aumentar los conocimientos el futuro de los alumnos no seria el mas adecuado y nos llevaría al fracaso del estudiante en todas sus facetas de su vida .
La disciplina a demás de ayudarnos a mantener las normas de conducta nos ayuda a optimizar nuestros recursos por ejemplo a la hora de estudiar ser una persona disciplinada hará que mantengamos unos hábitos que nos permitirán llegar a nuestros objetivos.
La disciplina se aplica en todos los campos de nuestra vida diaria.
Otro ejemplo si los especialistas nos recomiendan que es necesario dormir un mínimo de 8 horas para que nuestro cuerpo descanse física y mentalmente tendremos que mantener esa disciplina para que podamos rendir en el instituto y poder sacar todo el beneficio que dicho instituto nos ofrece.